Filadelfia quiere demostrar su jerarquía en el campo
Jalen Hurts y las Águilas dictaron cátedra en febrero pasado para impedir que Kansas City firmara el primer tricampeonato en la era del Súper Tazón. Si Patrick Mahomes y compañía han de salir esa afrenta, primero deberá resolver un gran número de interrogantes que penden sobre los Jefes.
La defensiva de Kansas City (0-1) terminó la temporada anterior como la cuarta mejor de toda la NFL, únicamente para permitir 40 puntos a manos de los Eagles en su pobre exhibición durante el Súper Tazón LIX. El patrón continuó el viernes pasado en la derrota de 21-27 ante los Cargadores en Brasil, donde los Jefes admitieron casi 400 yardas totales y tres series de touchdown de al menos 68 yardas.
Xavier Worthy (hombro) no podrá ver acción, –segundo mejor receptor la campaña anterior con 638 yardas–.
El duelo del domingo en Kansas City marcará la ocasión once que los protagonistas del Super Bowl se enfrentan en la siguiente campaña y el campeón defensor ha salido airoso en siete de esos compromisos. No es de extrañarse que los Jefes (+1) salgan abajo en las apuestas en casa por apenas la segunda ocasión en la era Mahomes.