El actor de El indomable Will Hunting, Ben Affleck, de 52 años, es uno de los muchos famosos que se han visto obligados a huir de las llamas en el barrio de Los Angeles, que han devastado viviendas y siguen creciendo debido a los vientos de 160 kilómetros por hora.
Ben fue fotografiado conduciendo hacia la casa de Jennifer, de 52 años, con el brazo colgando por la ventanilla de su todoterreno negro.
Según los informes, Jennifer y sus hijos -Violet, de 19 años, Seraphina, de 16, y Samuel, de 12 -aún no han recibido la orden de evacuar la zona, pero están a la espera.
Casi 30.000 personas de la zona de Los Angeles han evacuado sus costosas viviendas en medio de las llamas.
El actor Eugene Levy, de 78 años, declaró a Los Angeles Times que se quedó atrapado en el tráfico cuando intentaba huir de su barrio. “El humo parecía bastante negro e intenso sobre Temescal Canyon. No pude ver llamas, pero el humo era muy oscuro”.
El príncipe Harry, de 40 años, y Meghan Markle, de 43, propietarios de una mansión de 14 millones de dólares en Montecito, California, también recibieron órdenes de evacuación.
OTROS AFECTADOS
Anna Faris, de 48 años, compró su casa de 4.000 pies cuadrados por casi 5 millones de dólares en 2019, y ahora ha sido carbonizada hasta los cimientos mientras las llamas siguen arrasando la zona de Pacific Palisades, en California.
Las imágenes muestran que todas las paredes de la propiedad están hechas cenizas y el agua de su piscina parece haberse evaporado en el infierno.
No había ningún coche en la entrada ni fuera de la casa, lo que sugiere que fue completamente evacuada antes de la devastación.
El actor de Nobody Wants This, Adam Brody, de 45 años, y su esposa, la actriz Leighton Meester, de Gossip Girl, de 38, fueron vistos por última vez en público en la entrega de los Globos de Oro el domingo (05.01.25), menos de dos días antes de que estallara el infierno de Los Angeles.
Ahora han surgido fotografías que muestran su casa familiar reducida a una ruina humeante después de que el techo se quemara.
La pareja compró la casa en 2019 por 6.5 millones de dólares y vivía allí con sus dos hijos pequeños.
Su casa de 6.000 pies cuadrados contaba con cinco dormitorios y seis baños.