Tom Brady centrado en su primer año como comentarista, por lo que estar soltero es lo mejor
La estrella retirada de la NFL, de 47 años, finalizó su divorcio de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen de 44 años, en 2022 tras 13 años de matrimonio, y se dice que tambaleó cuando ella anunció recientemente que está esperando su primer hijo con su novio, el instructor de artes marciales Joaquim Valente, de 35 años.
Una fuente ha dicho ahora que Tom Brady convertido en comentarista deportivo de televisión está demasiado ocupado en resolver su carrera como para enfocarse en el romance y teme que su resistencia a tener más hijos podría hacer que sea “difícil” para él encontrar una novia.
Al parecer, Tom, que tiene un hijo de 14 años, Benjamin, y una hija de 11, Vivian, también se quedó “picado” a principios de este año cuando se supo que Gisele estaba embarazada, según informó el DailyMail.com.
Una fuente añadió al medio: “A Tom le encantaría tener más citas, pero está ocupado y muy centrado en su primer año como comentarista. Es más fácil para él estar soltero en este momento”.
Desde que se separó de Gisele, a Tom se le ha relacionado con famosas como Irina Shayk, de 38 años, así como la influencer Isabella Settanni, de 32, y la concursante de Bailando con las estrellas, Brooks Nader, de 27 años.