Kate Winslet revela el secreto mejor guardado de la película
Kate Winslet ha admitido que la icónica escena de la puerta de Titanic se rodó en un tanque “a la altura de la cintura”.
En la secuencia de la superproducción de 1997, Rose (Winslet) se sube a una puerta flotante después de que el famoso transatlántico se hundiera bajo las olas heladas, mientras su amante Jack (Leonardo DiCaprio) se aferra a ella, aunque la actriz, de 48 años, ha admitido ahora que la realización de la escena no fue tan impresionante como parece en la pantalla.
Durante una participación en el podcast Happy Sad Confused, dijo al presentador Josh Horowitz: “Bueno, ese fue un estanque bastante incómodo. Ese estanque estaba a la altura de la cintura. Así que, en primer lugar, siempre decía: ‘Uf, ¿puedo ir a hacer pis?’, y luego me bajaba de la puerta, caminaba hasta el borde del estanque y literalmente tenía que levantar la pierna, salir del tanque, ir a hacer pis y luego volver”.
La estrella de Avatar: La forma del agua bromeó diciendo que no debería desvelar estos secretos cinematográficos porque el director James Cameron la regañaría por hacerlo.
JAMES CAMERON LA REGAÑARÁ
Y continuó: “Es terrible admitir estas cosas… Leo estaba, me temo, arrodillado en el fondo del tanque. No debería decir ninguna de estas cosas. James Cameron me va a llamar diciendo: ‘¿Por qué les cuentas todo eso?”.
Winslet añadió que los últimos 20 minutos de la película se rodaron íntegramente con sustitución automática de diálogos (A.D.R.) porque el ruido constante del agua del tanque ahogaba sus diálogos y los de DiCaprio.